23 de marzo de 2016

Bendición de Ramos

El lunes 21, iniciamos las celebraciones de Semana Santa con mucha alegría y en comunidad.

La Bendición de Ramos, realizada en la cancha de nuestro colegio, y dirigida por nuestro capellán, el padre Gonzalo Gómez, dio la partida a la conmemoración de los últimos acontecimientos en la vida de Jesús.

En el lugar se congregaron todos nuestros alumnos, profesores y administrativos junto a sus ramos de olivo, para escuchar la palabra del evangelio sobre la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, así como mensajes reflexivos en torno a la lectura.

Agitando sus ramos, los presentes recordaron la bienvenida que el pueblo de Jerusalén dio a nuestro Señor y recibieron la bendición del padre Gonzalo para luego conservar los ramos durante todo el año en sus hogares.