11 de marzo de 2016

INICIAMOS UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Ya hemos comenzado un nuevo período académico, con mucha energía y entusiasmo.

Damos la más cordial bienvenida a todos los alumnos vicentinos y sus familias, especialmente a los pequeños de primero básico y a quienes se integran a nuestro colegio en los diferentes cursos.

También saludamos a los alumnos de cuartos medios, quienes comienzan el último año escolar de sus vidas, deseándoles la mejor de las experiencias.

Esperamos que sea un gran año para todos, pongamos lo mejor de nosotros para lograr nuestras metas y sacar provecho de cada día.

Todas las fotografías del primer días las pueden ver en el álbum de Facebook en el siguiente link. Nuestros agradecimientos a don Fernando Muñoz, quien tomó las fotografías y nos las hizo llegar.

Revisa la galeria fotográfica AQUÍ