8 de marzo de 2016

Actividades de inicio

Entre el 24 de febrero y el 2 de marzo, los administrativos y docentes realizaron diversas labores previas al ingreso de los alumnos, tales como jornadas de reflexión, organización y planificación.

En ese marco, el obispo de Chillán, monseñor Carlos Pellegrin, realizó el 2 de marzo una exposición para el personal denominada "El jubileo de la misericordia y su importancia para la educación católica".

Fueron varios días de trabajo para recibir a nuestros queridos alumnos y comenzar de la mejor manera el nuevo período escolar.