18 de enero de 2016

Estimada comunidad:

La dirección del colegio lamenta el conflicto que se ha producido a raíz de la decisión del Centro de Padres de hacer modificaciones en el complejo deportivo que afectan a la cancha de cricket.

En este momento del año, en que el colegio se encuentra cerrado y su personal con sus vacaciones legales, no es posible realizar reuniones ni buscar acuerdos en torno al tema.

En marzo, una vez que la comunidad se reintegre a sus labores, buscaremos una solución que sea satisfactoria a las partes.

Les pedimos a todos los miembros de la comunidad actuar y dialogar de forma positiva y constructiva, cuidando la imagen de nuestro colegio y respetando al otro.

Confiemos en que conversando lograremos superar el inconveniente y encontrar una solución al conflicto.

Atentamente,

Rectoría Colegio San Vicente