f Acto inicio año escolar 2016 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Acto inicio año escolar 2016

Ante la presencia de todos nuestros alumnos, cuerpo docente y administrativo, el 7 de marzo realizamos el acto de inicio del año escolar.

En la oportunidad, los encargados de dar la bienvenida a los estudiantes vicentinos fueron el rector, Marcelo Campos, y luego el presidente del Centro de Alumnos en ejercicio, Bastián Belmar.

En su mensaje, el rector invitó a todos los alumnos a explotar su potencial y en este año cumplir los sueños y expectativas en el ámbito académico ypersonal.

Jaime Durán, secretario de Pastoral, realizó la oración, en la cual rogamos al Señor que ilumine nuestro camino durante este período escolar.