29 de marzo de 2016

Fiesta de la Resurrección

Con gran esperanza y en un ambiente de alegría y festividad, celebramos la resurrección de nuestro Señor el lunes 28 de marzo en la cancha del colegio.

El padre Gonzalo Gómez presidió la conmemoración, en la que escuchamos pasajes de evangelio que narran los acontecimientos en torno a la resurrección de Jesús, y en la que nos alegramos por la mejor noticia del mundo católico: el regalo de la vida eterna.

En la fiesta, encendimos el cirio pascual por primera vez en este año litúrgico, que es símbolo de Jesús resucitado y que nos acompañará hasta fin de año.