Bienvenida a alumnos nuevos

El lunes 14 de marzo, a las 8.30 hrs. en el auditorio del colegio, el rector Marcelo Campos, junto a las jefes de ciclo señoras Etelvina Sepúlveda y Raquel Retamal dieron la bienvenida oficial a los alumnos que se incorporaron a nuestro colegio este año a los cursos de segundo básico a tercero medio.

En total fueron 53 los alumnos asistentes, quienes recibieron una cordial acogida y mensajes sobre qué significa ser un alumno vicentino, cuáles son los valores del colegio, los aspectos que son importantes para nosotros como comunidad, el carisma de nuestro patrono, cuáles son las expectativas del colegio sobre ellos, y también se motivó a los alumnos a dar su opinión o a expresar sus interrogantes y consultas.

Invitamos a todos los alumnos y apoderados a acoger e integrar a estos nuevos compañeros y a sus familias con el espíritu que nos caracteriza, pensando siempre en el otro y en cómo nos gustaría que nos acogieran a nosotros, para que su llegada y permanencia en nuestro colegio sea una gran experiencia de vida para todos.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!