Misa de inicio del año escolar 2016

El 16 de marzo, realizamos la Misa de Inicio del Año Escolar, la cual fue celebrada por nuestro capellán, padre Gonzalo Gómez, para todo el cuerpo estudiantil, administrativo y docente en el gimnasio.

En la oportunidad, el padre Gonzalo se refirió a la importancia de defender como católicos los valores y enseñanzas que hemos recibido en nuestro colegio y en el seño de nuestras familias, y pidió al Señor que nos ayude -durante este año y siempre-, a caminar con la verdad, ya que solo la verdad nos hará libres.

Como es tradición, cada curso hizo entrega de los alimentos y útiles escolares recolectados en estos días, los que van en ayuda de personas necesitadas de nuestra comunidad y también de otras comunidades. Al finalizar la eucaristía, los profesores jefes se acercaron al altar con sus libros de clases, los cuales fueron bendecidos por el padre Gonzalo, quien además les hizo entrega del evangelio cotidiano 2016, para ser utilizado todos los días en la oración matinal.