f Primer lugar en campeonato de vóleibol Acopach ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Primer lugar en campeonato de vóleibol Acopach

El miércoles 23 de septiembre, nuestro colegio resultó ganador de un campeonato de vóleibol Acopach Sub 18 varones que se realizó e el Colegio Darío Salas Tecnológico de Chillán Viejo, acompañados de la profesora encargada de esta categoría, Paola Sanhueza.

El sistema de juego fue basado en duplas y se presentaron seis parejas de los colegios Santa María, Darío Salas y San Vicente.

La dupla conformada por Matías Cid y Bastián Reyes de nuestro colegio tuvo un gran desempeño adjudicándose el primer lugar del campeonato. Además, se presentó por nuestro establecimiento la dupla compuesta por los alumnos Ignacio Lisboa y Vicente Rubio, que también tuvieron una excelente participación.

Paola Sahueza, profesora de educación física de nuestro colegio y quien es la encargada del entrenamiento de la Selección de Vóleibol damas y varones de enseñanza media, se mostró muy orgullosa y feliz por el triunfo obtenido. "Quiero destacar la perseverancia de los alumnos, que se han esforzado mucho por cumplir y rendir en sus entrenamientos y espero poder seguirlos motivando para que se sigan superando en sus capacidades".