Primer lugar en campeonato de vóleibol Acopach

El miércoles 23 de septiembre, nuestro colegio resultó ganador de un campeonato de vóleibol Acopach Sub 18 varones que se realizó e el Colegio Darío Salas Tecnológico de Chillán Viejo, acompañados de la profesora encargada de esta categoría, Paola Sanhueza.

El sistema de juego fue basado en duplas y se presentaron seis parejas de los colegios Santa María, Darío Salas y San Vicente.

La dupla conformada por Matías Cid y Bastián Reyes de nuestro colegio tuvo un gran desempeño adjudicándose el primer lugar del campeonato. Además, se presentó por nuestro establecimiento la dupla compuesta por los alumnos Ignacio Lisboa y Vicente Rubio, que también tuvieron una excelente participación.

Paola Sahueza, profesora de educación física de nuestro colegio y quien es la encargada del entrenamiento de la Selección de Vóleibol damas y varones de enseñanza media, se mostró muy orgullosa y feliz por el triunfo obtenido. "Quiero destacar la perseverancia de los alumnos, que se han esforzado mucho por cumplir y rendir en sus entrenamientos y espero poder seguirlos motivando para que se sigan superando en sus capacidades".