Participamos en la Escuela de Líderes 2015

Ocho son los jóvenes de nuestro colegio que este año participan en la III versión de la Escuela de Líderes Católicos Secundarios. Es una enorme oportunidad para ellos ya que conocen, comparten, reflexionan y trabajan en talleres junto a otros jóvenes de nuestra Diócesis.

Pero también es una gran responsabilidad, ya que La Escuela busca formar desde la visión cristiana a los futuros constructores del bien común, proporcionando las herramientas necesarias para el ejercicio de un liderazgo efectivo, y motivando al compromiso de vida en sus comunidades familiares, de fe y que sean ellos un aporte también a la política de nuestro país

Esta invitación llega a los colegios y parroquias de la Diócesis desde la Pastoral Juvenil, quienes organizan el trabajo junto al Instituto de Líderes Católicos ‘Robert Schuman’ y la Universidad FinisTerrae.

Estamos contentos con la participación de año a año de jóvenes de nuestro Colegio, y también nos enorgullece que dentro del equipo organizador de la Pastoral Juvenil se encuentre nuestro colega y agente pastoral Carlos Ibáñez, quien siempre se ha esmerado por motivar y acompañar a nuestros alumnos a estas instancias de fe y formación.

Jocelyn Jélvez
Coordinadora de Pastoral