4 de agosto de 2015

Ciclo de Charlas para matrimonios

Estimados apoderados:

El movimiento Apostólico de Schoenstatt, dando respuesta a las necesidades del mundo de hoy y comprometidos en trabajar por el fortalecimiento y la renovación del matrimonio y la familia, invita a todos los matrimonios de su prestigiosa institución, a participar de un ciclo de Charlas de Renovación matrimonial, donde los asistentes encontrarán un espacio de reflexión pudiendo descubrir herramientas prácticas y cotidianas para mejorar y fortalecer la relación esponsal en un ambiente cercano y romántico, que los invitará a reencantarse y dialogar íntimamente.

Invitamos a los matrimonios de nuestra comunidad a acoger esta invitación y a regalarse este valioso tiempo.