Calducho de enseñanza básica


 
El martes 7 de julio, los cursos desde primero a sexto básico tuvieron su esperado calducho, donde despliegan su talento, creatividad y diversión representando a la alianza que les corresponde.

Las actividades del espectáculo consistieron en un baile de apertura y presentación de los reyes, un concurso de baile y una gracia de los reyes, además de actividades intemedias como "La mesa pide".

En la oportunidad, los bailes de apertura de cada alianza se desarrollaron en torno a las temáticas "Peter Pan" (Alianza Roja) y "Rapunzel (Alianza Negra). Ambos bailes fueron muy lindos y bien realizados, los asistentes gozaron con la calidad del vestuario y despliegue escénico.

La gracia de los reyes también fue un momento especial. Los reyes de la Alianza Roja realizaron una performance como si fueran juguetes que despiertan, bailan maravillosamente y luego se esconden para seguir su vida de juguetes.

Y los reyes de la Alianza Negra representaron la doble capacidad que pueden tener un par de jovencitos como jugadores de básquetbol y luego como elegantes bailarines.

Muchas felicitaciones a los alumnos por su personalidad, encanto y esfuerzo, por el lindo trabajo en equipo que realizan y la capacidad de unirse para hacer algo maravilloso.

Con tecnología de Blogger.