f Vía Crucis 2015 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 6 de abril de 2015

Vía Crucis 2015

El jueves 2 de abril, junto con conmemorar la última cena del Señor, se realizó en nuestro colegio el tradicional Vía Crucis en la cancha; ante la presencia de todo el alumnado, cuerpo docente, cuerpo administrativo, y también apoderados y ex alumnos que llegaron a presenciar esta emotiva presentación.

Dirigido por el padre Gonzalo Gómez junto a Jocelyn Jélvez y Jaime Durán de Pastoral; en la oportunidad, en cada estación, se recordó el Vía Crucis que también hoy padecen muchos de nuestros hermanos ya sea en Chile o en el mundo, producto de desastres y fenómenos naturales, epidemias, guerras y profunda miseria, entre otros.

Los alumnos que representaron el calvario de Jesús, pertenecientes a los cuartos medios, se prepararon durante varios días y lograron darle imprimir la presentación de gran emotividad y sobrecogimiento. Al finalizar, fueron felicitados por sus compañeros y profesores.

Muchas felicitaciones a todos ellos, y gracias por regalar este momento a toda la comunidad vicentina.