6 de abril de 2015

Reflexión de Jueves Santo para el personal

El jueves 2 de abril, luego de que los alumnos se retiraron a sus casas, el personal del colegio participó de una actividad de reflexión de Jueves Santo que incluyó una conmemoración de la última cena de Jesús a través de la bendición y el compartir del pan y las uvas, así como también del lavado de pies por parte del padre Gonzalo y de don Marcelo Campos a funcionarios, tal como lo hizo nuestro Señor en su última reunión con sus discípulos.

Fue un lindo momento, que logró preparar los corazones de quienes trabajamos en Colegio San Vicente para vivir días de recogimiento y renovación espiritual.