CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

6 de abril de 2015

Bendición del pan y las uvas

El jueves 2 de abril iniciamos muy temprano las celebraciones de Jueves Santo reunidos en el gimnasio con los alumnos de primero a cuarto básico, quienes, vestidos de pastorcitos, asistieron a la tradicional Bendición del Pan y las Uvas.

La ceremonia, que fue dirigida por nuestro capelllán, padre Gonzalo Gómez junto a la voz y guitarra del secretario de Pastoral, Jaime Durán, fue muy alegre y también emotiva, y tiene por objetivo acercar a los más pequeñitos del colegio a la ültima cena de nuestro Señor.