CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

6 de abril de 2015

Bendición de Ramos

El lunes 30 de marzo, con mucha alegría, dimos inicio a las celebraciones de Semana Santa con la conmemoración del Domingo de Ramos en la cancha de nuestro colegio, con la presencia de todo el alumnado, cuerpo docente y administrativos del establecimiento.

Nuetro capellán, el padre Gonzalo Gómez, dirigió la celebración, que incluyó la lectura del evangelio, así como reflexiones y peticiones de parte de alumnos y docentes.

Los alumnos recibieron la bendición de sus ramos parte del padre Gonzalo y todos conmemoraron con cantos y oraciones la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.