Nuevo Centro de Alumnos

El lunes 30 de marzo asumió sus funciones el nuevo Centro de Alumnos, cuyo presidente es el estudiante vicentino Bastián Belmar del tercero medio B, cuya lista "Smash" resultó ganadora en las votaciones generales realizadas el viernes 27 de marzo.

Ante la presencia de las directivas de los cursos de enseñanza media, fueron presentados oficialmente por los profesores asesores del Centro de Alumnos Christian Guentelicán y Luis Cisternas. También se dirigieron a los presentes el rector del colegio, don Marcelo Campos, la orientadora, Sra. Madalina Troncoso, y el nuevo presidente de Ceal a nombre de sus compañeros.

Felicitaciones al nuevo Centro de Alumnos y esperamos que su gestión sea muy provechosa para todos los estudiantes vicentinos.