1 de abril de 2015

Misa inicio año escolar diocesano

Recientemente, nuestro colegio respondió a una invitación del Obispado de Chillán participando en la misa de inicio del año escolar diocesano junto a todos los colegios que pertenecen a la diócesis, a través de una comitiva encabezada por nuestro rector, don Marcelo Campos, la coordinadora de Pastoral, Jocelyn Jélvez y el jefe de UTP, Daniel Almonte, junto a un grupo de alumnos.

La homilía fue dirigida por el Obispo de Chillán, monseñor Carlos Pellegrín, en compañía de nuestro capellán, padre Gonzalo Gómez, entre otros sacerdotes.

En la oportunidad, cada colegio hizo entrega de una ofrenda consistente en útiles escolares, los cuales fueron enviados al norte para ir en ayuda de los niños damnificados por los aluviones.