Aviso de Pastoral sobre catequesis

Estimados Padres y/o Apoderados,

Junto con desearles paz y bienestar junto a sus familias y que este año sea próspero y de éxito en todo lo que se propongan; les envío esta nota para informarles lo siguiente:

El próximo 06 de abril a las 19:00 hrs. se inicia en nuestro establecimiento la catequesis de primera comunión (primer y segundo año de preparación). Ésta es una instancia de formación al sacramento que se entrega gratuitamente y como un servicio a las familias de nuestro colegio.

Los requisitos para alumnos que se integran a primer año de catequesis son:
  • Debe estar en 4° año básico y tener 9 años cumplidos.
  • Debe asistir y participar de las reuniones semanales (todos los lunes a las 19:00 hrs.)
  • Que los papás o uno de los padres o tutor asista semanalmente a reunión (todos los lunes a las 19:00 hrs.)
  • Que adquieran el libro de catequesis para niños 1er año y para Padres 1er año, cada uno con un valor de $2000, más el altar familiar con un valor de $500 (en total $4500). Este dinero debe ser cancelado el día lunes 06 de abril en la primera reunión de catequesis a su guía catequista.
Requisitos para alumnos de 2° año de preparación:
  • Asistir y participar de las reuniones semanales (todos los lunes a las 19:00 hrs.)
  • Que adquieran el libro de catequesis para niños 2° año y para Padres 2° año, cada uno con un valor de $2000, más el altar familiar con un valor de $500 (en total $4500). Este dinero debe ser cancelado el día lunes 06 de abril en la primera reunión de catequesis a su guía catequista.

Sin otro particular, atentamente,

Jocelyn Paola Jélvez Ortega