CSV obtuvo premios en torneo de ajedrez

Excelentes resultados en el primer torneo Acopach de ajedrez

El sábado 25 de abril, 18 alumnos del taller de ajedrez que dirige el profesor Patricio Iturra participaron del primer torneo de ajedrez del año, compitiendo frente a varios colegios de la ciudad y obteniendo excelentes resultados.

El alumno Sebastián Salas, del cuarto medio B, obtuvo el primer lugar en la categoría sub 18.

El alumno Felipe Aravena, del primero básico B, obtuvo el primer lugar en la categoría sub 8.

El alumno Vicente Martínez, del tercero básico, obtuvo el cuarto lugar en la categoría sub 8.

Richard Hermosilla, del segundo medio B, obtuvo el cuarto lugar en la categoría sub 16.

Muchísimas felicidades a todos los participantes, especialmente a los ganadores por el triunfo obtenido, y por supuesto al profesor Patricio Iturra por su esfuerzo y compromiso.