Reconocimiento por triunfo en básquetbol Acopach

El 5 de noviembre, el colegio realizó un reconocimiento a las alumnas que integran el equipo Premini de Básquetbol de nuestro colegio, quienes en el mes de octubre finalizaron su participación en el Campeonato de Básquetbol Femenino Acopach, obteniendo el primer lugar en el campeonato.

La ceremonia, que contó con la participación de las alumnas y sus padres, fue dirigido por el profesor de taller de Básquetbol Premini, Samuel Orellana, en conjunto con el rector de nuestro colegio, don Marcelo Campos Manríquez.

El equipo, está compuesto por 12 alumnas de 2º, 4º y 5º básicos: Pilar Morales (2º básico); Catalina Mieres, Constanza González y Sofía Mardones (4º Básico); Catalina Ruiz, Nathacha Fierro, Jhade Pino, Florencia Retamal, Catalina Trincado, Fernanda Ramiroz, Constanza Chandía y Camila Quiroz (5º Básico); quienbes recibieron un diploma y medalla de parte del rector del colegio.

El profesor se mostró muy orgulloso de sus alumnas, y junto con felicitarlas por el gran triunfo obtenido y alentarlas a seguir motivadas en destacar en esta disciplina, agradeció a los padres y familias de las alumnas por el apoyo brindado durante todo el año en los entrenamientos y competencias. Al finalizar la ceremonia, recibió un regalo de parte de las niñas y sus familias en agradecimiento por su entrega y excelencia como profesor.