Mes de María

El lunes 10 de noviembre comenzó en nuestro colegio el Mes de María, el cual celebramos todos los lunes en la cancha del colegio junto a todo nuestro alumnado y personal.

El primer día, los cuartos medios estuvieron encargados de su organización y celebración, y alumnos de diferentes cursos trajeron flores que depositaron a los pies de la virgen. En la oportunidad además la coordinadora de Pastoral, Jocelyn Jélvez, hizo entrega a los delegados de Pastoral de cada curso de la oración del Ángelus en gran formato, para poner en sus salas. A partir de entonces, cada día, a las 12.00 hrs, distintos estamentos del colegio celebran el Ángelus en la cancha a viva voz, y cada curso sigue la oración desde su sala.