CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

23 de noviembre de 2014

Mes de María

El lunes 10 de noviembre comenzó en nuestro colegio el Mes de María, el cual celebramos todos los lunes en la cancha del colegio junto a todo nuestro alumnado y personal.

El primer día, los cuartos medios estuvieron encargados de su organización y celebración, y alumnos de diferentes cursos trajeron flores que depositaron a los pies de la virgen. En la oportunidad además la coordinadora de Pastoral, Jocelyn Jélvez, hizo entrega a los delegados de Pastoral de cada curso de la oración del Ángelus en gran formato, para poner en sus salas. A partir de entonces, cada día, a las 12.00 hrs, distintos estamentos del colegio celebran el Ángelus en la cancha a viva voz, y cada curso sigue la oración desde su sala.