21 de noviembre de 2014

Evaluación de desempeño 2014

Estimados apoderados de cuartos medios:

Tenemos el agrado de informarles que hemos dado inicio al proceso de Evaluación de Desempeño 2014, con la participación de los padres de IV medio como opinantes del profesor jefe, cuyo plazo es hasta este domingo.

Para acceder al sistema de evaluación, los padres deben abrir el link que se adjunta a continuación:

Y luego, completar los siguientes datos en el formulario de acceso:

Usuario: RUT
Clave: evaluacion2014 (sin tilde y todo con minúscula)

Importante:
- Si su rut comienza con un número menor a 10, deberá anteponer un cero.
- El sistema no permitirá finalizar la evaluación si no se han contestado todas las afirmaciones.
- Cuando termine de responder, debe hacer click sobre el botón CONTESTAR, solo así quedarán registradas sus respuestas y finalizada la evaluación.

Cualquier dificultad o problema, comunicarse con la jefe de Ciclo Enseñanza Media, Sra. Raquel Retamal.

Muchas gracias por su colaboración.