Día del Apoderado

Una linda ceremonia disfrutaron los apoderados de nuestro colegio el viernes 14 de noviembre en la celebración del “Día del apoderado”, instancia organizada por el Centro de Padres y en esta ocasión dirigida por Marcelo del Valle, en que anualmente se premia a los apoderados de cada curso que representan el ideal de compromiso, participación y colaboración en las distintas actividades que requieren de su presencia a lo largo del año.

Los apoderados premiados de cada curso fueron:

• Primero básico A: Marlyn Sepúlveda.
  • Primero básico B: Melania Viscay Sepúlveda.
  • Segundo básico A: Angélica Viralta.
  • Segundo básico B: Andrea Espinoza Sepúlveda.
  • Tercero básico A: Laura Molina Hormazábal.
  • Tercero básico B: Verónica Aguilera Palma.
  • Cuarto básico A: Marcos Tapia Tapia.
  • Cuarto básico B: Manuel Briceño.
  • Quinto básico A: Carlos Albornoz Aedo.
  • Quinto básico B: Jany Garrido.
  • Sexto básico A: Rosa Martín.
  • Sexto básico B: Carlos Ramírez Candia.
  • Séptimo básico A: Claudia parra.
  • Séptimo básico B: Edgardo Luna Quiroz.
  • Octavo básico A: María Reyes Troncoso.
  • Octavo básico B: Karina Sandoval
  • Primero medio A: María Contreras Troncoso
  • Primero medio B: Daniel campos
  • Segundo medio A: Miriam Fernández Otárola
  • Segundo medio B: Ruth Fuentes Gacitúa
  • Tercero medio A: Patricia Moya Chávez
  • Tercero medio B: Margarita Hernández
  • Cuarto medio A: Cristóbal Osses
En la ceremonia, además, se premió a los equipos ganadores en los campeonatos deportivos, correspondientes al cuarto básico A y al cuarto básico B: María Navarro, Sandra Cárcamo, Johana Díaz, Claudia Hasles, Cecilia Leiva, Carolina Montecinos, Karen Suazo, Verónica Sgorbini (cuarto básico A); y Gabriel Palacios, Mario vega, Víctor Castillo, Sergio Alarcón, Darwin Manríquez, Bernardo Mardones, Manuel Briceño, Juan Orellana, Fernando Manríquez y Francisco Sepúlveda (cuarto básico B). También se premió al mejor arquero del campeonato: Mario Vega de cuarto básico B y al mejor jugador del campeonato: Carlos Pacheco del octavo básico A.

Luego, se realizó un reconocimiento a instituciones que permanentemente colaboran con el Centro de Padres: ABCDin a través del jefe de sucursal son Emilio Rodrígez; e Inacap a través de Pabla Flores, encargada de asuntos estudiantiles.

Finalmente, también se reconoció la labor del rector de nuestro colegio, Marcelo Campos Manríquez; de nuestro administrador, Waldo Meza Ramírez; del ex presidente del Centro de Padres, don Jorge Vergara Rivera; del inspector Marcelo del Valle; y de los auxiliares de nuestro colegio: Artemio Caro, Héctor Cisterna, Cristián Carrasco, Hernán Navarrete, Luis Quezada, Lorena Quintana, Sonia Álamos y Manuel Ortiz.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un cóctel con la animación musical de “Los guatones leales”.