18 de noviembre de 2014

Confirmaciones 2014

El sábado 25 de octubre, 14 jóvenes pertenecientes al grupo de catequesis de confirmación que dirige la profesora Constanza Iturra, recibieron el sacramento de la confirmación del obispo de nuestra diócesis, monseñor Carlos Pellegrin Barrera.

Los jóvenes que se confirmaron, son: Mónica Aránguiz, Valentina Castillo, Nicolás Garrido, Sandra Lema, Catalina Pérez, Nicolás Pérez, Matías Poblete, Valentina Reyes, Silvana Rocha, Marcela Rodríguez, Katherine San Martín, María Paz Sepúlveda, Manuel Uyarte y Génesis Vildósola.

Muchas felicidades por este gran paso en su vida espiritual.