28 de octubre de 2014

Gimnasia rítmica realizó presentación en Coanil

En el marco del mes de la solidaridad, el taller de gimnasia rítmica que dirige Gladys Morales, se trasladó hasta las dependencias de la Escuela Los Naranjos, de Coanil, donde brindaron una fiesta a los niños, que incluyó una linda presentación y una celebración con golosinas saludables. Los niños de Coanil disfrutaron mucho el espectáculo y las alumnas de gimnasia rítmica quedaron encantadas con el cariño y alegría que recibieron de los niños, quienes también quisieron regalar una presentación artística a sus visitas y bailaron cueca para nuestras alumnas.