Día del Asistente de la Educación 2014

El miércoles 1 de octubre, en nuestro colegio se celebró el Día del Asistente de la Educación con una ceremonia en el auditorio, en donde se reconoció a cada una de las personas que conforman el equipo administrativo y cuya labor es fundamental para el buen funcionamiento del establecimiento.

El rector de nuestro colegio, Marcelo Campos, destacó la importancia del rol de los asistentes de la educación, sin el cual los colegios no podrían cumplir con su función educativa, agradeció a cada asistente el buen desempeño de sus funciones y los invitó a seguir tan motivados como hasta ahora contribuyendo al desarrollo de nuestro proyecto educativo y la formación integral de nuestros alumnos.

Posteriormente, los asistentes de la educación compartieron un desayuno junto a los docentes en la sala de profesores.