CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

3 de octubre de 2014

Comunicamos sensible fallecimiento

Estimada comunidad,

Lamentamos comunicar a ustedes el sensible fallecimiento de la Sra. Julia Benilde del Valle Fernández, madre de nuestra querida profesora Marcela Rodríguez del Valle.

En cuanto dispongamos de mayor información sobre sus funerales, la compartiremos con ustedes.

Los invitamos a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, y también a rogar al Señor que otorgue a sus seres queridos, especialmente a Marcela, la fuerza necesaria para enfrentar este momento y los que vendrán, para que el dulce recuerdo de los instantes compartidos en vida inunden su memoria de paz y tranquilidad.