CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

martes, 21 de octubre de 2014

Acto en homenaje a los profesores vicentinos

El jueves 16 de octubre en la tarde, con motivo del Día del Profesor, el Centro de Estudiantes organizó un acto para rendir homenaje a sus docentes.

Dos presentaciones musicales, una de violines y otra de "Los Vicentinos", emotivos mensajes de alumnos de cuartos medios a sus profesoras jefes, y lindas palabras de la presidenta del centro de alumnos fueron los contenidos que los docentes disfrutaron.

Al final del acto, un video sorpresa en el que todo el colegio daba el feliz día a los docentes, emocionó a los profesores por los lindos mensajes y el esfuerzo y cariño que los alumnos pusieron en su realización.

¡Muchas gracias queridos alumnos!