Olimpiadas Chilenas de Química

Un equipo de nuestro colegio que se encuentra participando en las XXII Olimpiadas Chilenas de Química, fue recientemente clasificado para la etapa nacional.

El grupo, que es liderado por la profesora Sandra Yáñez Seguel, deberá competir el sábado 4 de octubre en la Universidad de Concepción para clasificar a la última fase de la competencia, que se realizará en Santiago.

El equipo, está conformado por los alumnos de segundo medio Sebastián Carrasco Pereira, Sebastián Riffo Sepúlveda y Victoria Sáez Puentes; y los alumnos de cuarto medio Gonzalo Contreras Escalona, Gonzalo Quezada Báez y Pablo Rodríguez Inostroza.

De estos alumnos, Sebastián Carrasco Pereira y Gonzalo Contreras Escalona destacaron especialmente por su desempeño, al clasificar en primer y segundo lugar de todos los alumnos de la región.

¡Muchas felicitaciones a todos ellos junto a su profesora, y les deseamos lo mejor el 4 de octubre!