f Gran convocatoria en Bingo del CGPA 2014 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gran convocatoria en Bingo del CGPA 2014

Con gran asistencia de nuestra comunidad, se realizó el Gran Bingo del Centro General de Padres y Apoderados el día sábado 30 de agosto a partir de las 17.00 hrs.

Un gimnasio repleto dio inicio a la actividad, en la que participaron las familias vicentinas en masa y que contó con la colaboración del Club de Leones Los Héroes de Chillán, quienes dirigieron el juego desde el punto de vista técnico; y del inspector Marcelo de Valle, quien animó el evento.

Álex Ferrada, presidente del Centro de Padres, se mostró muy satisfecho por el resultado de la iniciativa. “Agradezco la gran asistencia de nuestros apoderados en esta hermosa actividad que busca re-encantar a los apoderados con nuestro colegio en un entorno familiar y de amistad. Agradezco también a las personas que nos colaboraron: la administración, dirección, auxiliares, alumnos, apoderados, inspector Marcelo, departamento de comunicaciones, las empresas que nos auspiciaron y a cada uno de los miembros de esta directiva de padres”.