CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

26 de agosto de 2014

Donación del Centro de Padres

Recientemente, el Centro de Padres de nuestro colegio, a través de su presidente, don Álex Ferrada y del delegado de deportes, Juan Lillo, hicieron entrega al departamento de deportes de implementación consistente en cuatro balones de fútbol profesional.

Con estos balones de regalo, que son los del Mundial Brasil 2014, el Centro de Padres espera impulsar y motivar a los alumnos, tanto a nivel de Acle como en las clases, y colaborar al desarrollo de este deporte en el colegio.

El profesor Hernán Figueroa, quien recibió los balones a nombre del colegio, se mostró muy agradecido y expresó que “todo lo que sea implementos deportivos es muy bienvenido. Le agradezco a los apoderados que se preocupen de este detalle”.