f Charla vocacional Universidad de Chile ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

martes, 8 de julio de 2014

Charla vocacional Universidad de Chile

El lunes 7 de julio, y en el marco de las charlas vocacionales que organiza el departamento de Orientación, llegó a nuestro colegio un equipo de la Facultad de Economía y Negocios, quienes informaron a los alumnos de enseñanza media en detalle sobre las carreras que imparten: ingeniería comercial mención economía, ingeniería comercial mención administración, ingeniería en información y control de gestión, y auditoría.

Además, se instruyó a los alumnos presentes sobre el programa de intercambio estudiantil que la posee facultad, con tres tipos de programas en 27 países y 65 universidades extranjeras; así como el programa de becas y facilidades disponibles tanto para alumnos de alto rendimiento como para estudiantes que requieren subsidio en sus estudios.