Nuevo rector en Colegio San Vicente

Un nuevo rector ha asumido la misión de dirigir Colegio San Vicente de Chillán. Se trata de Marcelo Campos Manríquez, quien llega en reemplazo de René de la Rivera Donoso, quien se desempeñó en el cargo por 7 años, y que se acogió a jubilación.

Marcelo Campos es docente de religión, magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, y tiene un postítulo en Liderazgo Educativo. Desde 1998 hasta la fecha, se ha desempeñado como docente en aula en distintos establecimientos educacionales, así como también en cargos directivos en establecimientos como el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado de Chillán, donde fue Vicerrector de Formación desde el 2008 hasta 2012, periodo en el cual también ejerció como rector subrogante por más de un año; y en el Instituto de Humanidades Alfredo Silva Santiago de Concepción, donde se desempeñó como rector desde 2012 hasta ingresar a nuestro colegio.

Marcelo Campos llega a Colegio San Vicente inicialmente por un periodo de tres años, para asumir el desafío de continuar y fortalecer la senda de excelencia académica y formación cristiana que caracterizan al establecimiento educacional.