1 de marzo de 2014

Estimados papás,

Informamos a ustedes lo siguiente:

• Con respecto al acceso al colegio, los días jueves 6 y viernes 7 de marzo, el ingreso será por Claudio Arrau para todo el colegio. A partir del lunes 10 de marzo, el ingreso será por Arturo Prat para la Enseñanza Básica y por Claudio Arrau para la Enseñanza Media.

• En relación al uniforme de los primeros básicos, y respondiendo a las consultas que han hecho llegar algunos papás, esto también puede servir para el resto de los cursos: El uniforme de verano para nuestros alumnos es con polera azul oficial, hasta fines de abril aproximadamente. A partir de entonces deben venir con blusa o camisa. Por lo tanto el primer día, deben venir con polera azul todos los alumnos, y hasta que finalice el periodo de uniforme de verano.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

Muchos saludos a todos.