27 de febrero de 2014

Estimados apoderados

Dejamos con ustedes la siguiente información relevante:

• A partir de hoy jueves 27 de febrero se reciben consultas y solicitudes solo vía telefónica, debido a que el colegio aún se encuentra en mantención.

• A partir del lunes 3 de marzo, el colegio abre sus puertas para consultas presenciales, trámites, certificados y atención de público en general.

• Las clases comienzan el jueves 6 de marzo. El horario del primer día es de 8.30 a 12.30 hrs.

• A partir del viernes 7 de marzo, el horario es el regular (8.00 a 13.00 hrs., los días viernes no hay clases en las tardes). El primer día de clases, cada curso será informado sobre su horario para el resto del año.

Gracias por su atención, y nos vemos pronto.