4 de febrero de 2014

Sensible fallecimiento

La comunidad de Colegio San Vicente se adhiere al dolor de la familia Ibarra Roselló por la triste partida de su hijo y hermano; y ex alumno de nuestro establecimiento, Francisco Ibarra Roselló.

Rogamos al Señor que lo reciba en su santo Reino y a nuestro patrono, San Vicente de Paúl, que interceda por su descanso eterno; pedimos también por el consuelo de sus seres queridos, por su recuerdo en la certeza de que ya disfruta de la compañía de Jesús.

Hasta siempre Francisco, tu recuerdo vivirá eternamente en los corazones de quienes te conocieron y amaron, y tu alegría quedará marcada en las aulas y los pasillos de tu colegio. Descansa en paz.