f Finalización del Mes de la Familia ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

viernes, 8 de noviembre de 2013

Finalización del Mes de la Familia

El 30 de octubre, se realizó el encuentro final del Mes de la Familia. Instaurado octubre desde el 2012 como tal en nuestro colegio, durante este período, se realiza una invitación a todas las familias de nuestra comunidad a reflexionar en torno a un tema

Este año, bajo el lema “El valor de ser familia”, se organizaron los días 11, 25 y 30 de octubre, charlas y exposiciones en las que participaron los padres junto a sus hijos, y que tuvieron como generalidad el objetivo de mejorar las relaciones al interior de la familia y la nueva forma de ser familia hoy desde una visión cristiana. La actividad fue organizada por el departamento de Pastoral junto a los agentes de formación en familia, y contó con el apoyo del Departamento de Pastoral Familiar Diocesano.