Estimados Padres y apoderados

Recordamos a ustedes que desde la semana pasada ya es posible realizar la evaluación a los profesores jefes de sus hijos.

Les pedimos encarecidamente que por favor ingresen al link que les dejamos a continuación, y con su RUT (no el del alumno), con la clave "evaluacion" (con minúscula y sin tilde), entren al sistema.

Esta evaluación es fundamental para que como colegio conozcamos sus opiniones y podamos mejorar nuestra gestión en el futuro, la que beneficia directamente a sus hijos.

De presentarse algún problema, les pedimos que se acerquen al colegio a conversar con la profesora Raquel Retamal, quien los ayudará a ingresar. También, recordamos a los papás que no tienen acceso a computador o Internet, que hay computadores del colegio disponibles para ustedes.

Les agradecemos su valiosa colaboración.

Para visitar la Página   PINCHA AQUÍ