CIRCULAR Nº36 - RESPUESTAS POSTULACIÓN A BECAS AÑO ACADÉMICO 2024

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Es un gusto saludarlos, esperando que al recibo de esta información se encuentren bien junto a sus seres queridos.

Informamos que las respuestas a las postulaciones a las becas para el año 2024 se encontrarán disponibles presencialmente en Secretaría de Rectoría entre el jueves 14 y el martes 19 de diciembre. Para apelar al resultado, se deben presentar documentos adicionales a los ya presentados desde el jueves 14 hasta el viernes 22 de diciembre de 2023 también en Secretaría.

Fecha para el retiro de respuestas a las postulaciones a las becas 2024:
Desde el 14 al 19 de diciembre de 2023
Horario: 9.00 a 12.00 h.

Fecha para apelar a las respuestas a las postulaciones a las becas 2024 con documentos adicionales:
Desde el 14 hasta el 22 de diciembre de 2022
Mismo horario.

Mientras se resuelva la situación de las becas, las matrículas para estos alumnos se verán de manera interna hasta el jueves 28 de diciembre.

Sin otro particular y esperando una buena acogida, se despide,

Marcelo Campos Manríquez