CIRCULAR N°23 - ÚLTIMA SEMANA DE CLASES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Un saludo cordial a cada uno de ustedes.

Informamos que, ante los últimos acontecimientos por las lluvias, los días martes 27 y miércoles 28 de junio las actividades se realizarán con normalidad, a excepción del calducho de enseñanza básica, que queda suspendido por solicitud del Centro de Alumnos.

Las actividades de esta última semana de clases antes de vacaciones de invierno quedan programadas de la siguiente manera, y la asistencia de las y los estudiantes queda a criterio de sus apoderadas/os:

Martes 27 de junio
08.00 h: ingreso de las/los estudiantes.
08.30 h: misa de aniversario en el gimnasio del colegio.
10.00 h: salida de las/los estudiantes.
Vestimenta para este día: uniforme del colegio con polera institucional (no buzo).

Miércoles 28 de junio
08.00 h: ingreso de las/los estudiantes a sus salas con su profesor/a jefe para realizar actividad de evaluación del semestre y un compartir en cada sala.
10.00 h: salida de las/los estudiantes.
Vestimenta para este día: ropa de color.

Quedan suspendidas todas las actividades académicas y deportivas para el resto de ambos días.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez