CIRCULAR N°22 - ACTIVIDADES Y HORARIOS POR ANIVERSARIO 96°

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Un saludo cordial a cada uno de ustedes.

Informamos que el martes 27 de junio celebraremos oficialmente el aniversario N°96 de nuestro colegio, y el miércoles 28 de junio se realizarán las actividades de aniversario de enseñanza básica. Esos días los horarios serán los siguientes:

Martes 27 de junio
08.00 h: ingreso de las/los estudiantes.
08.30 h: misa de aniversario en el gimnasio del colegio.
10.00 h: salida de las/los estudiantes.
Vestimenta para este día: uniforme del colegio con polera institucional (no buzo).

Miércoles 28 de junio
08.00 h: ingreso de las/los estudiantes a sus salas con su profesor/a jefe para realizar actividad de evaluación del semestre y un compartir en cada sala.
10.00 h: salida de las/los estudiantes de enseñanza media (desde séptimo a cuarto medio).
10.00 h: calducho de enseñanza básica para alumnas/os de primero a sexto básico en el gimnasio.
13.00 h: salida de las/los estudiantes del calducho de enseñanza básica.
Vestimenta para este día: ropa de color.

Quedan suspendidas todas las actividades académicas y deportivas para el resto de ambos días.

Solicitamos a ustedes tomar los resguardos necesarios para el oportuno retiro de las/los estudiantes.

Próximamente informaremos sobre el calendario de actividades de enseñanza media por el aniversario, las cuales están siendo acomodadas para la vuelta de vacaciones.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez