CIRCULAR Nº47 - CAMBIOS DE ACTIVIDADES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien.

Informamos a ustedes los siguientes cambios de actividades.

Día de San Vicente
El martes 27 de septiembre conmemoramos a nuestro patrono San Vicente de Paul. Ese día los alumnos y las alumnas tendrán los siguientes cambios de actividades:
- El horario de ese día es de 08.00 a 13.00 hrs., sin actividades en la jornada de la tarde.
- Las y los estudiantes de 1° a 6° básico podrán asistir con disfraz alusivo a la alegría. Quienes no vengan con disfraz, deben asistir con el buzo del colegio.
- Durante la mañana tendremos una liturgia a las 08.30 hrs. y a las 10.00 se inician las actividades solidarias de enseñanza media y la caravana por la solidaridad para la enseñanza básica.
- La caravana por la solidaridad, consistente en un carro alegórico seguido por nuestras/os estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderadas/os previamente coordinados, saldrá desde nuestro colegio a las 10.00 hrs. y realizará el siguiente recorrido de ida: Arturo Prat, 18 de Septiembre, El Roble y Arauco hasta el frontis de la catedral de Chillán. El recorrido de regreso es: Arauco, Maipón y Claudio Arrau.
- Ya fue autorizado y coordinado el corte del tránsito de las calles correspondientes para ese día.

Suspensión de actividades el miércoles 28 de septiembre en la tarde
- El miércoles 28 de septiembre, en la jornada de la tarde, nuestro personal asistirá a una capacitación en seguridad escolar, por lo que se suspenden todas las actividades académicas, deportivas y pastorales de ese día a partir de las 13.00 hrs.

Se despide atentamente en Cristo Nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez