CIRCULAR N°40 - ALMUERZOS

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien.

Informamos que, debido a la alta demanda, no hay más cupos disponibles para almorzar en el colegio, por lo tanto solo se pueden quedar los/las alumnos y alumnas que están inscritos.

Recordamos que:
- Los estudiantes que se quedan a almorzar, no pueden salir del establecimiento en el horario de colación. Si los alumnos no traen su almuerzo, no pueden salir a comprar fuera del colegio.
- Durante el almuerzo, las inspectoras Sonia Almonte y Doris Correa supervisan los patios y ayudan en el comedor de enseñanza básica junto a la asistente Elsa Saldías. Mientras en el comedor de enseñanza media se cuenta con el apoyo de las asistentes de aula Emerita Placencia y Rosa González.
- Recordamos también que las y los estudiantes idealmente deben traer colaciones frías o su almuerzo en termos, y usar individual.

Atentamente en Cristo nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez