CIRCULAR N°38 – HORARIO A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien.

A partir de lo que comunicamos a ustedes en la última circular sobre los nuevos horarios a partir del 1 de agosto, informamos que:

- Los estudiantes retoman el horario que tenían al iniciar el año escolar 2022, el cual será recordado a los estudiantes por parte de sus profesoras/es jefe.

- Los talleres acle y talleres de reforzamiento se han acomodado al nuevo horario, adjuntamos los documentos con sus días y horarios.

- El sistema de almuerzos se mantiene al igual que al inicio del año escolar.ç

Además, informamos que desde mediados de agosto comenzaremos a tomar las fotografías del anuario 2022, para lo cual los estudiantes deberán asistir ese día con su uniforme de polera azul y falda en el caso de las niñas y pantalón gris en el caso de los niños, para que quienes no cuentan con el uniforme puedan conseguirlo desde ya. La fecha de la fotografía será informada con anticipación y de forma individualizada para cada curso a través de correos electrónicos a las/os padres/madres y apoderados.

Atentamente en Cristo nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez