CIRCULAR N°13 - EN RELACIÓN A PORTERÍA E INSPECTORÍA

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes que, a partir del lunes 25 de abril, los porteros e inspectores de nuestro colegio ya no recibirán loncheras, deliverys de comida, útiles o materiales escolares olvidados, ropa, paquetes y etc. para alumnos.

Esta decisión obedece a varias razones. Entre ellas, las más importantes, son:

- Nuestros inspectores tienen una labor muy específica a cargo de la seguridad de nuestros alumnos, y recibir y distribuir enseres los aparta de esas funciones fundamentales. Nuestros porteros también tienen funciones concretas entre las cuales no se encuentran el recibir y distribuir enseres de los alumnos.

- La entrega de materiales y útiles olvidados durante el día atenta contra el fomento de la autonomía y responsabilidad de los estudiantes.

Esperamos vuestra comprensión y colaboración en esta decisión.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez