JORNADA SOCIOEMOCIONAL

El miércoles 20 de abril, se llevó a cabo una jornada socioemocional para todos los cursos del colegio, por parte del equipo de Orientación, Formación y Pastoral, a través de la cual se entregaron herramientas a los estudiantes sobre reconocimiento e identificación de emociones y sentimientos, autoconocimiento, clima de respeto, escucha activa, empatía, validación del otro y flexibilidad, atributos esenciales para la convivencia y el bienestar propio y comunitario.

También se generaron diálogos y reflexiones sobre sus sentimientos, preocupaciones y estado desde el retorno a la presencialidad.

Agradecemos a nuestra psicóloga Natalia Medina y a nuestra profesora Paola Sanhueza el envío de estas imágenes sobre momentos de la jornada en enseñanza media, y a Germán Vega el envío de fotografías de enseñanza básica.