IMPORTANTE CAMBIO EN LA PARROQUIA SAN VICENTE



El obispo de la Diócesis San Bartolomé, padre Sergio Pérez de Arce, informó recientemente los cambios que se implementarán desde abril en algunas comunidades parroquiales, además de anunciar la creación de la parroquia Santa Teresa de los Andes, cuyo párroco será nuestro excapellán y hasta hoy párroco de San Vicente, el padre Gonzalo Gómez. Esta nueva realidad pastoral comenzará a funcionar el viernes 22 de abril, fecha en que asumirá el nuevo párroco.

En la parroquia San Vicente asumirá como párroco el padre Esteban Muñoz, manteniéndose también como párroco de la parroquia San Juan de Dios. Para apoyar su tarea, se ha nombrado al diácono Edgardo Candia como coordinador pastoral de la parroquia San Vicente, y al diácono Guillermo Stevens como coordinador pastoral de la Parroquia San Juan de Dios. Ambos diáconos conducirán la acción cotidiana de cada parroquia, formando un equipo con el párroco. El padre Esteban asumirá San Vicente el jueves 21 de abril, indicó el obispo.

Damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo párroco, padre Esteban Muñoz, y una calurosa despedida a nuestro estimado padre Gonzalo, gran amigo de nuestro colegio.

Pedimos al Señor que los ilumine y acompañe en cada paso que den en esta nueva misión de sus vidas sacerdotales y le deseamos el mayor de los éxitos y bendiciones.


Con tecnología de Blogger.