Circular N°67 – INFORMACIÓN SOBRE FIN DE AÑO E INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperando que todas/os se encuentren muy bien junto a sus familias, informamos a ustedes que:

• Nuestro personal inicia su feriado legal de verano el viernes 31 de diciembre. Eso implica que el último día de atención al público será el jueves 30 de diciembre. A partir de ese día, el colegio se mantendrá cerrado hasta el miércoles 23 de febrero de 2022. Cualquier solicitud vía correo electrónico o redes sociales, será respondida a partir de nuestro retorno. Solicitamos encarecidamente a ustedes no contactar a los docentes y/o funcionarios/as a sus teléfonos personales durante este periodo.
  • El miércoles 23 de febrero de 2022, la atención al público comienza en horario regular de 08.30 a 12.30 hrs. y de 15.00 a 17.30 hrs.
  • Las clases del año académico 2022 comienzan el miércoles 2 de marzo de 2022 en horario de 08.00 a 13.00 hrs. A partir del jueves 3 de marzo, se continúa con el horario regular de clases, de 08.00 a 13.00 y de 15.00 hasta la hora que les corresponda por horario.
  • Respecto de la disponibilidad de los espacios del colegio para el almuerzo de algunos alumnos para el período escolar 2022, esta información será entregada en marzo 2022 y estará sujeta a las disposiciones sanitarias de la autoridad en ese momento.
  • En nuestra web, ya se encuentran disponibles para descarga las listas de útiles de primero a cuarto básico. Para el resto de los cursos, los materiales son solicitados por los profesores jefe al comenzar el año escolar.
  • El año escolar 2022, volvemos a la normalidad respecto del uso del uniforme y presentación personal, con un período de marcha blanca que durará el mes de marzo por cualquier dificultad. Para los cursos de 1° a 4° básico, el uniforme de uso diario será el buzo del colegio. De 5° en adelante, el uniforme de uso diario será polera azul y falda o pantalón. En actos oficiales, el uniforme a utilizar será camisa/blusa, corbata y falda/pantalón.
  • Recordamos que a través de la plataforma Notasnet es posible obtener certificados de alumno regular y de matrícula de manera automática.
  • Finalmente, informamos que el colegio continuará con régimen semestral durante el periodo escolar 2022.
Agradecemos a todas nuestras familias por el gran compromiso y esfuerzo demostrado durante este año que termina. Sus hijas e hijos son motivo de orgullo para nosotros y reflejo del gran trabajo que desarrollamos en conjunto familias y colegio. Rogamos al Señor que el 2022 nos otorgue una nueva oportunidad de seguir creciendo como comunidad unida bajo la guía de San Vicente y el amparo de nuestra madre María en el camino de nuestro Señor Jesucristo, y que esto nos colme de bendiciones y satisfacciones.

Les deseamos una linda Navidad junto a sus seres queridos y un excelente 2022.

Hasta pronto,

Marcelo Campos Manríquez