Campamento de formación Pastoral

Los días viernes 17 y sábado 18 de diciembre, se realizó un campamento de formación de nuestra Pastoral en Recinto, en el que participaron 16 jóvenes de segundo a cuarto medio pertenecientes a las comunidades pastorales de nuestro colegio, quienes tuvieron la oportunidad de formarse en torno a la construcción de una imagen de Dios en el mundo juvenil.

Las y los estudiantes trabajaron en equipo, tuvieron una linda instancia para compartir después de un largo tiempo de pandemia, hubo momentos de reencuentro, de formación, de vivenciar la fe, de vivir la eucaristía en medio del campo y, finalmente, de despedir a las y los alumnas/os de cuartos medios que participan activamente de nuestra Pastoral y que vivieron su última actividad antes de partir a una nueva vida como estudiantes vicentinos egresados.